CarandTruckAccidentsLawyersLos accidentes de tráfico pueden causar lesiones serias y terribles como huesos rotos, traumatismo craneal y lesiones en la espalda o en el cuello. Accidentes graves hasta pueden causar la muerte.Lesiones resultantes de accidentes de tráfico pueden dejar a la víctima dañada o incapacitada para el trabajo.

 

Nosotros tenemos décadas de experiencia con reclamos de automóviles y con demandas para indemnización por dolor y sufrimiento como así también por ingresos perdidos resultantes de los accidentes de tráfico. Cuando sea necesario, nuestro equipo hace un análisis extensivo de reconstrucciones de accidentes, previsiones económicas de ingresos perdidos y evaluaciones médicas de las lesiones. Muchas veces, hay temas complicados que afectan el monto de seguro disponible para indemnizar a las víctimas gravemente heridas. Tenemos experiencia con todos estos temas y podemos conseguir los mejores resultados dadas las circunstancias de su caso particular.

 

O sea el conductor, el pasajero o un peatón, si usted sufre lesiones en un accidente de tráfico, es sumamente importante buscar asesoramiento legal lo más antes posible. Una de las razones para esto es que usted sólo tiene treinta días a partir de un accidente como para tramitar sus beneficios médicos bajo la ley “Sin Culpa” (“No Fault”).

 

Por ejemplo, la frase muy común “Sin Culpa” (“No Fault”) no significa que usted recibirá indemnización por sus lesiones sin que importe quien haya tenido la culpa por el accidente. En cambio, significa que usted puede recibir seguro médico y algunos beneficios por ingresos perdidos de tu compañía de seguro de automóviles. “Sin Culpa” (“No Fault”) también significa que su seguro puede cubrir los costos del daño a su vehículo si usted tiene tal cobertura.

 

Una frase muy común que nuestros clientes nos dicen con frecuencia es que tienen “cobertura total”. Muchas personas creen que tener “cobertura total” implica que tienen mucha protección en el caso de que haya un accidente. Desafortunadamente, cobertura total generalmente significa que usted sólo cuenta con cobertura para el daño a su auto; no tiene que ver con la cobertura disponible para indemnizarlo por sus lesiones. Una vez que hayamos visto su póliza de seguro de automóvil, podemos explicarle qué tipo de seguro usted tiene y cuánta cobertura puede conseguir de su póliza de seguro.

 

Nuestra oficína tiene años de experiencia representando a las víctimas de vehículos de tráfico. Hemos conseguido veredictos de jurados máximos y acuerdos en exceso de un millón de dólares para nuestros clientes que sufrieron lesiones en accidentes de tráfico.Hemos representado a clientes que fueron atrapados entre dos vehículos, que estuvieron en un auto durante un vuelco, y que fueron arrastrados por un semi- remolque en una autopista. Muchos de nuestros clientes han sufrido lesiones tan graves que no pudieron volver al trabajo. Si usted sufrió una lesión en un accidente de coche, de camión, o cualquier tipo de accidente de tráfico, contacte nuestra oficína para una consulta gratis.

 

REIBMAN & WEINER… Vale la pena llamarnos primero.